Cargando



Quita Limones lo invicto a Eloteros en fut de Coquimatlán



Domingo 07 de Mayo de 2023 7:27 pm

+ -



Los Limones se convirtieron en el verdugo de Eloteros en la tercera Jornada del Futbol de Coquimatlán, luego de vencerlos 3-2 y de paso, quitarles la calidad de invicto, en duelo que se celebró en el campo 3 de la Unidad Municipal, este domingo. 

Con este resultado, Limones se mete al liderato con 9 unidades (sin perder), pero empatado con Toros Celaya que asume el primer puesto con una mejor diferencia de goles. Los tantos del triunfo fueron obra de Arturo Villegas (2) y Fernando Pérez; de los derrotados Roberto Espinoza e Iván Flores concretaron. 

En otros frentes, Toros Celaya propinó un baile a Aztecas 14-0 con siete tantos de Felipe Contreras y Fernando Bobadilla, respectivamente. Asimismo, Pueblo Juárez ganó por la vía del default a La Esperanza que no llegó al compromiso. 

En otros marcadores, América 6-3 a Chelsea con dianas de Alejandro Muñiz (3), Juan Vargas, Luis Fuentes y Brandon Vargas; de los perdedores recortaron Erick Sánchez y Enrique Jiménez. 

Bélicos 3-0 a Chivas con anotaciones de Aníbal Negrete (2) y Sergio Partida. Leones de Pueblo Juárez 7-0 a Real Coquimatlán con pepinos de Édgar Flores (4), Sebastián Martínez, Enrique Corona y Jordan Barragán, el juego fue suspendido al minuto 30 de tiempo corrido por lesión de un jugador del Real. 

Agua Zarca blanqueó 7-0 a Viveristas con tantos de Eduardo Mendoza (3), Emmanuel Gama (2), Alexander Gama y William Montes. El duelo entre San José y Sepsa quedó pendiente por permiso del segundo. Descansó Juventus.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



590 Vistas


Temas Relacionados