Cargando



Reñido el Torneo de Liga en balompié Oro del Recuerdo



Domingo 07 de Mayo de 2023 5:32 pm

+ -



Tras culminar la primera vuelta del torneo de Liga en el balompié Oro del Recuerdo, Club Oro Colima cerró como líder, luego de ganar por default a Loros de la UdeC, en la Fecha 11 del campeonato que rinde homenaje a Heberto Alfredo Morales Blake. 

Con la victoria, Club Oro llegó a 29 unidades, pero la diferencia entre el segundo lugar, Rinocerontes es de 2 puntos, mientras que el tercero y cuarto lugar, SNTE 6 y Deportivo Oro, marchan con 26 unidades. Los tres equipos ganaron sus compromisos, el sábado. 

Por un lado, Rinocerontes se impuso 6-0 a Villa de Álvarez, en tanto, SNTE 6 doblegó 3-0 a Educación Especial y Deportivo Oro barrió a Real Manrique 11-0. En otros marcadores, San Jerónimo 1-1 con Coca Cola y Guadalajarita se impuso 2-1 a Unión Colima Tonila. 

SUPERMASTER

En esta categoría la Fecha 11 sigue dejando a SNTE 39 como superlíder e invicto. Los mentores llegaron a 30 unidades luego de vencer 5-0 a Siteldi, el sábado. Con idéntico marcador, SNTE 6 le pegó al Necaxa para mantener el segundo puesto. El torneo rinde homenaje a Gerardo Zamora Salcedo.  

En otros resultados, Sección 82 le pegó 3-1 a San Jerónimo para mantener el tercer lugar, mientras que Deportivo Álvica descendió un puesto (4), tras igualar 2-2 con Coca Cola. Deportivo Oro 5-0 a Villa de Álvarez; Halcones 4-3 a Independiente y Suterm empató 3-3 con Deportivo Kolimán. Descansó Titanes. 

DIAMANTE 

La décimo primer Jornada tuvo modificaciones en la tabla, pues SNTE 6 empató 0-0 con Club Oro para llegar a 24 unidades y descender al segundo puesto. En tanto, Villa de Álvarez venció 1-0 a Bosco Comala para arribar a 26 bonos y convertirse en nuevo líder del torneo de Liga que rinde homenaje a Pedro López Llamas. 

En otros marcadores, Halcones 7-1 a Restaurante Tamarindos y América 6-1 a Taxistas y no fue reportado el marcador entre Guadalajarita y Real Sociedad. 

PLATINO 

En esta categoría Independiente se mantiene como superlíder luego de vencer 1-0 a Suterm, el sábado en el torneo que rinde homenaje a Arturo Córdova Rodríguez. América es sublíder tras vencer 3-1 a Guadalajarita. 

El tercer puesto lo comparte Bosco Comala tras vencer 1-0 a Villa de Álvarez e Imperio, quien derrotó 3-1 al Cruz Azul. Ambos cuentan con 24 unidades. Finalmente, Halcones goleó 6-0 a Deportivo Amigos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



607 Vistas


Temas Relacionados