Cargando



Se impone Loras Feuc a Linces en el softbol femenil



Domingo 07 de Mayo de 2023 2:14 pm

+ -



La novena de las Loras Feuc se impuso 21-15 a Linces en duelo correspondiente al inicio de la segunda vuelta del torneo que lleva por nombre “500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima” de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Ing. Juan José Coronado Almaguer”.

El encuentro se disputó en el campo de la comunidad de Piscila, sin embargo, el resultado tendrá que esperar en la sesión de mañana lunes por los directivos de la Liga ya que las pitayeras protestaron el encuentro por una supuesta alineación indebida de una jugadora que realizó el equipo de las emplumadas.

En cuanto a las acciones del cotejo, la serpentinera ganadora fue Mercedes Arévalos quien mantiene etiqueta de invicta y pierde Érika Ochoa, ambas lanzaron ruta completa. Por Linces pegó un cuadrangular Melany Cárdenas y por Loras conectó jonrón Monserrat Zamora.

El ampáyer Cristian Cuevas expulsó en la sexta entrada a Lourdes Silva de Loras Feuc. El duelo Rieleras ante Panthers quedó pospuesto.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



967 Vistas


Temas Relacionados