Cargando



Sicarios ejecutan a tres hombres y a una mujer



Domingo 07 de Mayo de 2023 7:30 am

+ -


Un hombre fue asesinado de varios balazos ayer por la madrugada, en la gasolinera junto al puente Arco Sur frente a la embotelladora Pepsi, en la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial, el occiso recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 
Se informó que sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga. 
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que ya se encontraba sin vida. 
La zona fue resguardada por las corporaciones policiacas, como parte del protocolo en apoyo del agente del Ministerio Público. 
Por otra parte, una mujer fue asesinada de varios balazos por la tarde, sobre la calle Elisa Chávez Polanco en la colonia El Yaqui, en Villa de Álvarez.
Se dio a conocer que sujetos armados se le acercaron a la mujer y le dispararon con pistola en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que la víctima ya se encontraba sin vida. 
Por último, otros dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó herido a balazos la tarde de ayer, sobre la calle Mercurio, en la colonia Miguel Hidalgo, en Tecomán.
Se informó que sujetos armados ingresaron a la vivienda donde se encontraban las personas y les dispararon a quemarropa con armas largas, luego se dieron en la fuga. 
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que dos de los agredidos ya se encontraban sin vida, por lo que auxiliaron al herido, a quien trasladaron a recibir atención médica a una clínica. 
En ningún caso hubo detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



2713 Vistas