Cargando



Jornada violenta: matan a 4 y balean a otros 4



Lunes 08 de Mayo de 2023 7:32 am

+ -


Una nueva jornada violenta se vivió este domingo, donde cuatro personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas de bala en diversos atentados.
El primer hecho violento ocurrió cuando un hombre y una mujer fueron ejecutados, mientras que otro hombre resultó herido, la noche del sábado en el jardín de la colonia Álvaro Obregón, sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz, en Tecomán.
Se informó que sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraban las tres personas y les dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la situación y descubrieron que un hombre y una mujer ya se encontraban sin vida. 
Auxiliaron al herido y lo trasladaron de emergencia a recibir atención médica a una clínica cercana. 
Ya por la madrugada de ayer, cuatro personas que se encontraban a bordo de un vehículo resultaron heridas al ser agredidas a balazos en los terrenos de la feria, en la colonia Elba Cecilia Vega, de Tecomán.
Se informó que los agredidos recibieron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 
Se dio a conocer que los cuatro hombres se encontraban a bordo de un vehículo Nissan Sentra color blanco, cuando llegaron sujetos a bordo de otro auto y les dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.
Los agredidos, a bordo del propio vehículo, se trasladaron a recibir atención médica a una clínica cercana, en donde quedaron bajo vigilancia policiaca.
Ya por la mañana, el cuerpo descuartizado de una mujer fue localizado en un predio rumbo a la comunidad de La Capacha, en el municipio de Colima.
Se informó que algunas personas que pasaban por el lugar localizaron los restos de la mujer y dieron aviso a las autoridades.
Tras confirmar el hecho, las corporaciones policiacas y militares acordonaron la zona en apoyo del agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las investigaciones.
Por otra parte, el cuerpo sin vida de una persona fue localizado dentro del canal rumbo a la comunidad del Alpuyeque, también en el municipio de Colima. 
Se dio a conocer que personas que pasaban por el lugar localizaron el cuerpo sin vida atorado en la compuerta del canal, por lo que dieron aviso a las autoridades. 
Luego de confirmar el hecho, las corporaciones policiacas acordonaron la zona, mientras que los equipos de emergencia realizaron las labores para sacar el cuerpo y entregarlo al agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



1018 Vistas