Cargando



Trabajamos con mucho gusto y esmero para dar resultados en seguridad: titular de la SSP



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 08 de Mayo de 2023 10:57 pm

+ -


El Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Héctor Alfredo Castillo Báez, aseguró que todos los días los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, trabajan “con mucho gusto y esmero”, para dar resultados a los colimenses.

Durante una rueda de prensa, a pregunta del reportero del Diario de Colima, Castillo Báez dijo que las diferentes corporaciones policíacas en coordinación con el C5 trabajan para dar resultados.

Le hicimos ver que ya los delincuentes rebasaron a las corporaciones policiacas, luego del hecho ocurrido la semana anterior en pleno jardín de Comala, en donde fue asesinado un policía municipal de Villa de Álvarez.

Castillo Báez dijo que “todos los días se tocan temas delicados y lo que está sucediendo en el estado en materia de inseguridad”; además de explayarse en el tema de la coordinación.

Finalizó afirmando que no se deja de trabajar, pues todos los días se están realizando labores “para que esto mejore, y no vamos a descansar, vamos a seguir trabajando con mucho gusto y lo hacemos con mucho esmero”.

Sergio Uribe Alvarado



997 Vistas