Cargando



Yo voy muy bien en Morena porque no me voy a ir a otro lado: Marcelo Ebrard



Foto Internet

Lunes 08 de Mayo de 2023 5:29 pm

+ -


Marcelo Ebrard fue cuestionado sobre las declaraciones del dirigente nacional de Morena,Mario Delgado, quién dijo  que no quería guerra sucia entre los aspirantes de la candidatura, ante lo que reiteró la petición de establecer reglas claras y oportunas.

"Él habla de evitar rupturas, de evitar conflictos y yo creo que tiene razón. Pero eso lo logras cuando hay reglas claras, cuando no hay reglas hay ausencia de reglas, entonces es la ley de la selva. Y se le viene planteando, reglas elementales, se le viene plantando desde hace medio año, y no han sido siquiera para convocar una reunión, imagínate"

Marcelo Ebrard dijo que  lo inteligente, es que haya reglas del juego como las que propone el dirigente nacional implícitamente, "propone varias reglas, pues mejor que nos llame a los involucrados y se hace una hojita de cuatro cosas, que se vale y que no se vale, y ya. Ya dijo que lo va a hacer, pero yo pienso que entre más pronto lo haga mejor"

Ante la posiblidad de que su candidatura no prosperara en Morena, Ebrard  Casaubon rechazó el  planteamiento de salir del partido "Eso me lo han preguntado mucho, no, yo no estoy en ese plan, yo voy muy bien en Morena porque no me voy a ir a otro lado.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, estuvo en la Inauguración del Foro Interconectando Ciudades Inteligentes explicó que ONU Habitat reúne más menos cinco mil ciudades del mundo.

Agencias



1744 Vistas