Cargando



Canelo Álvarez representa el mejor boxeo contemporáneo: Jaime Ríos



Foto de Ángel Contreras Martínez

Martes 09 de Mayo de 2023 5:38 pm

+ -


Ángel Contreras Martínez

El sábado pasado se realizó la función de Box en donde Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por decisión unánime al británico Jhon Ryder, en este evento coincidieron los promotores de box, el colimense Jaime Ríos Marín de la empresa Ríos Promotion y Javier Gutiérrez “Chito Promotions” de Ciudad del Carmen, Campeche.

Ambos promotores mencionaron la importancia que esta función de box tuvo para el pugilismo nacional, “el Canelo representa el mejor box contemporáneo, es un campeón mundial y todo México lo quería ver, por eso, la trascendencia de su pelea en su tierra, Guadalajara, Jalisco”, indicó Ríos Marín.

Por su parte, Javier Gutiérrez resaltó la presencia del público en la magna función, “vemos la gran entrada que se dio en el estadio de Chivas, sin duda Canelo debió sentirse cobijado por su público que le apoyó antes, durante y después de la pelea”, puntualizó.

Referente a próximos eventos que puedan tener Ríos Promotions y Chito Promotions, señalaron que los lazos de colaboración entre Colima y Ciudad del Carmen son en beneficio del boxeo, “esten atentos, próximamente les tendremos sorpresas”, explicaron los promotores.

Ríos Promotion es una empresa colimense que realiza funciones de gran calidad boxística en Colima, México y a nivel internacional, mientras que Chito Promotions basa su mercado del pugilismo en el sureste del país.

Al evento también asistieron personalidades como el Comisionado de Box en Campeche Óscar Calderón, quien es un impecable conocedor de este deporte.

Ángel Contreras Martínez



1582 Vistas