Cargando



Gana Cafisa Comala protesta y jugará la final de “Jóvenes Unidos por el Futbol”



Martes 09 de Mayo de 2023 1:42 pm

+ -


Cafisa Comala ganó la protesta que interpuso sobre Arboledas por alinear indebidamente a un jugador que participó de manera irregular en la semifinal de vuelta del torneo de Liga “Jóvenes Unidos por el Futbol”. 
Así lo expuso el presidente de la Liga “Unidos por el Futbol”, Christian Topete quien agregó que después de las investigaciones de la Comisión de Honor y Justicia se comprobó que el jugador Brian Meza (protestado) participó irregularmente, pues su nombre real es Marco Antonio Ceballos Godina y está validado con credencial del INE y en el portal del mismo. 
De esta manera, Arboledas queda fuera de la final y entra en su lugar Cafisa Comala, quien disputará el título de Liga este domingo ante Lázaro Cárdenas, a las 10:30 de la mañana, en el Estadio San Jorge. 
En caso de empate en el tiempo reglamentario se irán directo a penales. Al término del encuentro se realizará la premiación correspondiente. De ganar Cafisa se convertirá en tricampeón, pues hay que recordar que obtuvo el título de Copa; si triunfa Lázaro habrá duelo por el campeón de campeones. 
PREMIER 
Tocante a la categoría Premier del torneo “Unidos por el Futbol”, el domingo se jugarán los encuentros de vuelta de los cuartos de final, en el Estadio San Jorge. Abren a las 8:30 de la mañana, Lo de Villa contra Cuauhtémoc, el primero tiene ventaja 6-2. 
A las 12:30 del día chocarán Imperio y Almendros, los guindas tienen delantera de 3-1. Para las 2:30 de la tarde, España (2-2) con Parque Hidalgo y cierran a las 4:30, Arboledas frente a Club Deportivo Comala, este último con ventaja de 3-1. En caso de empate en el global, avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el torneo regular.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



794 Vistas


Temas Relacionados