Cargando



Choca camioneta de transporte público y mueren 4 personas; hay más de 20 heridos, en San Cristóbal de las Casas



Foto Internet

Miércoles 10 de Mayo de 2023 8:01 pm

+ -

El choque entre tres vehículos, entre ellos una camioneta de transporte público, en el tramo carretero Chiapa de Corzo a San Cristóbal, dejó un saldo de 4 muertos y más de 20 heridos


El exceso de velocidad y la falta de precaución provocó el choque de 3 vehículos en la carretera de cuota del tramo carretero Chiapa de Corzo a San Cristóbal de las Casas; el saldo fue de 4 personas fallecidas y más de 20 heridos, la vía fue cerradas por varias horas, en tanto cuerpos de rescate llegar al lugar a prestar auxilio.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 6 más 800 de la vía de cuota, entre una Urvan del transporte público y un vehículo compacto, cuyo conductor de esta segunda unidad y un acompañante fallecieron en el lugar, tras el percance entre ambas unidades una camioneta tipo Honda se impactó contra el costado derecho de la unidad de pasaje.

Otras dos personas fallecieron al llegar al hospital en Tuxtla Gutiérrez, según informaron fuentes de la Policía Federal. Al parecer el conductor de la Urvan invadió carril y chocó de frente contra la unidad compacta; la vía fue cerradas por varias horas en tanto se efectuaron las maniobras de arrastre de las unidades.

Agencias



1881 Vistas