Cargando



Con 9 partidos reanudó el Futbolito Bimbo 2023



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 10 de Mayo de 2023 10:17 pm

+ -

Este jueves volverá la actividad en las canchas del Goolima


Con nueve encuentros, esta semana se reanudó la actividad del Futbolito Bimbo 2023 en las dos ramas; cuatro fueron de la femenil y cinco en la varonil, informó el coordinador general, Mario Enrique Carrillo Lizama.

Los primeros encuentros se realizaron en la rama femenil en las canchas del Goolima, la escuela Melchor Urzua Quiroz venció 3 a 0 a Niños Héroes, mientras que en el campo dos, la escuela Patricio Araujo Vázquez ganó en penales 3 a 2 a Gabriela de la Mora, luego de finalizar el tiempo reglamentario empatados a dos goles; la J. Concepción Rivera venció 4 a 2 al Colegio Anáhuac y, la escuela Carlos Flores goles 10 a 0 a la escuela Griselda Álvarez.

En lo que respecta a la rama varonil, la escuela Emiliano Zapata derrotó 14 a 1 a la Heliodoro Silva Palacios, asimismo, la escuela de Los Trabajadores ganó a 3 a 0 a República Argentina, mientras que el Colegio Anáhuac goleó 16 a 1a la Niños Héroes; la Patricio Araujo Vázquez 2 venció 10 a 0 a la Silverio Cavazos Ceballos y, el Instituto Cultural de Colima ganó 6 a 1 a la Rafael Macedo López.

Este jueves continuará la cuarta jornada con siete encuentros en la rama varonil, que darán inicio a las 8:30 horas con cinco juegos por la mañana, y dos más a partir de las 16:00 horas, en los dos campos del Estadio Goolima.

Francisco Javier Espíritu Gómez



876 Vistas