Cargando



Ixtlahuacán cuenta con zonas seguros para la práctica de deportes extremos: Uriel Acevedo



Miércoles 10 de Mayo de 2023 11:58 am

+ -


Ixtlahuacán, Col.- Uriel Acevedo, secretario del ayuntamiento de Ixtlahuacán, aseguró que todas las zonas y los atractivos del municipio de Ixtlahuacán están atendidos en el tema de servicios y seguridad, el turista esta acudiendo con la tranquilidad de que disfrutará un buen ambiente y paisajes naturales en familia.
“También tenemos otro deporte que todas las tardes vemos y nos visitan de Tecomán y Colima, se trata de una ruta extrema para los ciclistas. Cada vez notamos más la presencia de más ciclistas, son rutas seguras, ya tienen sus puestos a donde llegar y los hemos visto tranquilos circulando”.
Uriel Acevedo dijo  que, a estos ciclistas visitantes, se suma un grupo de jóvenes ciclistas de la misma cabecera municipal de Ixtlahuacán que hacen sus recorridos en ruta llegando hasta la comunidad de las Conchas, “las personas transitan de manera segura”.
En ese contexto y considerando que no se ha registrado un incidente, hizo la invitación a que las personas tengan confianza -sobbre todo los ciclistas- y visiten el municipio de Ixtlahuacán “siempre hay grupos voluntarios para la limpieza, están los comisarios pendientes y siempre está un rondín de seguridad, así como la atención de la unidad de protección civil que están atentos en los balnearios”.
Subrayó el secretario del ayuntamiento que también los funcionarios de las distintas áreas del ayuntamiento están cercanos de las personas en los distintos puntos de atractivos, incluyendo las grutas de San Gabriel, “que nos visiten, que lo hagan con toda la confianza”.

Luis Rosales Chávez



829 Vistas


Temas Relacionados