Cargando



Pactan Fecha 12 de Liga en futbol del Recuerdo



Miércoles 10 de Mayo de 2023 2:22 pm

+ -


Nuevamente entrará en acción el futbol de la Liga Libre del Recuerdo, pues este sábado se disputará la Fecha 12 en las cuatro categoríasdel campeonato regular. 
Así se dio a conocer en la sesión del martes por la noche, donde en la categoría Supermáster las acciones comenzarán desde las 4 de la tarde con tres duelos, Siteldi ante Titanes, en El Diezmo; SNTE 6 frente a Suterm, en el Estadio Clima y Deportivo Álvica con Necaxa, en Coquimatlán. 
Dos choques más a las 5 de la tarde, San Jerónimo encarando a Villa de Álvarez, en la Unidad de Cuauhtémoc, así como Independiente y Sección 82, en el San Jorge. A las 6 jugarán Kolimán con SNTE 39, en El Trapiche. Cierran el 17 de mayo, Club Oro ante Coca Cola, en cancha de los refresqueros. Descansa Halcones. 
ORO
En esta categoría abren la segunda vuelta Guadalajara contra Club Oro, a las 3 de la tarde, en el Fray Pedro, mientras que a las 3:30 chocarán Villa de Álvarez y Coca Cola, en el Carlos Téllez. Para las 3:45 rivalizarán Educación Especial y San Jerónimo en la cancha del Infonavit. 
Dos juegos más a las 4 de la tarde, Loros de la UdeC frente a SNTE 6, en Quesería, así como Real Manrique y Rinocerontes, en el Cecaf. Cierran a las 6, Deportivo Oro con Unión Colima Tonila, en el Estadio Colima. 
DIAMANTE
A temprana hora y en pleno calorón jugarán en esta categoría Guadalajarita y Restaurante Tamarindos, a las 3 de la tarde, en los Limones; mientras que a las 3:30 chocarán SNTE 6 y Villa de Álvarez, en la Unidad de los mentores. 
El resto de los encuentros serán a las 4 de la tarde, Imperio contra Taxistas Leones Negros, en El Chical; América frente a Club Oro Colima, en la Unidad de Coquimatlán y Bosco Comala ante Real Sociedad, en la V. Bonfil. Descansa Halcones. 
PLATINO
Tres juegos se iniciarán a las 4 de la tarde en esta categoría, Imperio visitará al Halcones, en El Trapiche; Bosco Comala enfrentará al Independiente, en la Unidad Gustavo Vázquez de Villa de Álvarez y Deportivo Amigos encarará a Cruz Azul, en Loma de Juárez. 
Suterm y Guadalajarita se verán las caras a las 5 de la tarde, en la cancha del Fray Pedro y cierran a las 5:30, América contra Villa de Álvarez, en el Villa 1.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



635 Vistas


Temas Relacionados