Cargando



Sentencian a 35 años de cárcel a dos sujetos por el asesinato de dos policías municipales



Foto Internet

Miércoles 10 de Mayo de 2023 4:13 pm

+ -


El trabajo de investigación e inteligencia por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio como resultado una sentencia de 35 años de cárcel para dos sujetos que fueron imputados por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de dos Policías Municipales y otras dos personas más.

Se dio por probado que, en febrero del 2022, las víctimas se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Alameda del municipio de Manzanillo, cuando los ahora sentenciados arribaron al lugar disparando con armas de fuego en contra de éstas, ocasionando la privación de la vida de una de ellas e intentando ultimar a las otras 3 personas.

Mediante el desahogo de pruebas suficientes, el órgano jurisdiccional impuso penas específicas para la reparación del daño hacía las víctimas, así como 35 años de prisión por los delitos referidos, misma que habrán de cumplir en el centro penitenciario correspondiente.

De esta manera la Fiscalía del Estado sigue cumpliendo con la responsabilidad de investigar y esclarecer los hechos delictivos, para llevar ante los tribunales a los responsables y obtener sentencias condenatorias combatiendo la impunidad en las conductas antisociales que se cometen.

Para seguir avanzando en el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice con responsabilidad a la línea 089 y reporte de las emergencias al 911.

Sergio Uribe Alvarado



1380 Vistas