Cargando



Todo listo para conmemorar el Día de la Madre en el panteón: Margarita Moreno



Miércoles 10 de Mayo de 2023 9:02 am

+ -


Todo está listo para recibir a las más de 3 mil personas, que año con año, acuden a festejar a sus mamás en el panteón de la capital, informó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno. 
La Alcaldesa detalló que el Panteón Municipal de Colima estará abierto de 8 de la mañana a 9 de la noche, tiempo en el que se permitirá el ingreso también a músicos, sin costo alguno. 
Destacó que participarán grupos que darán serenatas en el panteón para acompañar a las familias que visitan a sus mamás, en horarios de 10 de la mañana a 12 del día y de 4 a 6 de la tarde. 
En estas participaciones culturales se tendrá la presencia del Trío San Antonio, Trío Los Cuervos y Trío Norteño Recuerdo, quienes compartirán su música con los visitantes al camposanto. 
Para ofrecer diferentes productos y servicios también participarán más de 50 comerciantes quienes venderán coronas, flores naturales, antojitos, aguas frescas, tuba, raspados y frituras, como ya es una tradición año con año, además de arreglos florales y veladoras. 
La presidenta Margarita Moreno explicó que para garantizar la seguridad vial de las y los visitantes, se implementó un operativo de tránsito en la entrada principal del Panteón Municipal de Colima y en las calles aledañas.
Recordó que recientemente el panteón de la capital fue intervenido por las brigadas del Megatalacheando, por lo que se procuraron las mejores condiciones para recibir a estas 3 mil personas durante el 10 de mayo.

Manolika SILVA ROSALES



766 Vistas