Cargando



Vetan dos partidos la cancha de San Marcos en futbol Amateur



Miércoles 10 de Mayo de 2023 1:42 pm

+ -

Se jugará la Fecha 15 de Liga este fin de semana


La Liga de Futbol de Primera División Amateur vetó dos partidos la cancha del San Marcos, luego de que el silbante del encuentro recibiera amenazas por parte de la porra del lugar el pasado fin de semana, así lo informó el presidente de la misma, Bruno Benuto.
Asimismo y debido al accidente que tuvieron jugadores y familiares de la categoría 2012 que iba a participar en la Copa Mazatlán señaló, “la directiva, delegados y representantes de clubes externamos nuestra solidaridad con el Club Deportivo Villa de Álvarez  por lo sucedido está madrugada en el accidente ocurrido, nuestras oraciones para todo el grupo   y damos nuestras condolencias para la familia de la persona fallecida”.
LA JORNADA
Por otro lado, la actividad de la Fecha 15 de Liga para el fin de semana quedó de la siguiente manera: el viernes Atlas Cobián recibirá la visita de Tecomán FC, a las 5:30 de la tarde, en Armería (Periquillos). 
El sábado habrá tres cotejos, a las 6 de la tarde, Azucareros Sección 82 le hará los honores a Tonila, en el Carlos Septiém. A las 8 de la noche rivalizarán Mopes de Quesería frente a Real Manrique, en el Carlos Septiém, así como Ecoservice y San Marcos, en El Diezmo. 
El domingo solamente habrá tres cotejos, a las 10 de la mañana, Chigüilines ante Villa de Álvarez, en Coquimatlán; a las 10:30, Halcones recibirá a Mineros de Pihuamo, en El Trapiche y a las 11, Guadalajara contra Tigrillos Tecomán, en el Luis Gaytán Cabrera. 
CASTIGADOS 
Los jugadores que no tendrán actividad por estar castigados un juego son: Juan Urzúa y Jorge Rolón (Sección 82); Isaí Cuevas (San Marcos); Bernardo Mendoza, Arturo Fernández, Erick Méndez y Pedro Galindo (Ecoservice). Además, el DT del Halcones, Luis Cabuto con dos juegos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



842 Vistas


Temas Relacionados