Cargando



Alejandra Guzmán comparte FOTOS con Silvia Pinal por 10 de mayo; “la exhibe”, acusan



Jueves 11 de Mayo de 2023 10:56 am

+ -


La cantante Alejandra Guzmán fue criticada en redes sociales por presuntamente exhibir el estado de salud de su madre, la leyenda del cine mexicano Silvia Pinal, luego de que subiera una fotografía con ella en su cuenta de Instagram por motivo del Día de las Madres.

“Mami #1. Celebrando desde hoy el #10DeMayo #DíaDeLasMadres”, escribió la artista el día de ayer.

A pesar del mensaje expresado, usuarios no recibieron bien el gesto, argumentando que era una falta de respeto mostrar el estado actual de la actriz mexicana, por lo que exigieron que se les dejara vivir con la imagen que siempre han tenido de ella.


“¡Qué barbaridad verla así! Déjenos con la imagen de Diva”, “No se me hace válido que la expongan. Digo, es la edad, pero es mejor que cuiden los detalles, ¡no se vale exponerla así!” y “¿Cómo te atreves a exponerla así hasta con un ojo cerrado? Tantita madre”, fueron algunos de los principales comentarios que salieron a flote.


“Hay personas de la edad de ella que todavía están lúcidas y bien conservadas, pero si no es el caso deberían cuidar lo que fue su imagen”, precisó otro usuario en la publicación en Instagram.

Sin embargo, otras personas salieron en defensa de la intérprete, al señalar que ella tiene el derecho para subir esa fotografía, pues es una persona “orgullosa de su madre”.

“Ella está orgullosa de su mamá y siendo la Sra. Silvia Pinal, en su vejez plena, se ve hermosa. El cuerpo ya no es el mismo y nada tenemos de que avergonzarnos en esa etapa, ni avergonzarnos de nuestros padres”, expresó un usuario.

Esta no es la primera vez que suceden comentarios alrededor de la apariencia de la Diva del cine mexicano, pues cuando participó en la obra de teatro Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, público y medios criticaron el estado en el que se encontraba Silvia Pinal.

En respuesta a las críticas y dejando en claro que su voluntad es seguir haciendo lo que más le gusta, Silvia Pinal lanzó el siguiente mensaje:

“A todos los que quieren que yo no esté en el teatro…”, mencionó, posteriormente hizo una trompetilla con los labios y comenzó a reír a carajadas.

En la grabación se escuchó a Sylvia Pasquel decir “Te amo”, rápidamente los 10 segundos de video se difundieron en redes y posteriormente, comunicadores como Pedro Sola y Gil Barrera lo compartieron en Twitter, sin embargo, la hija de Silvia Pinal habría hecho un reclamo para que fuera borrado.

Agencias



3035 Vistas