Cargando



CNOP ofrece programa de láminas de asbesto a bajo costo, para familias vulnerables



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 11 de Mayo de 2023 6:24 pm

+ -


Ante la llegada del temporal de lluvias, la dirigencia municipal de la CNOP que preside Jonathan Castillo Téllez ofrece un programa de apoyo a la vivienda ofreciendo láminas de asbesto a bajo costo, a fin de que las familias más vulnerables puedan beneficiarse.

El líder cenopista comentó que este programa es permanente, “pues desde el sismo de septiembre del año pasado se ha estado apoyando con este programa de láminas de fibrocemento, pero ahora se fortalece para apoyar a la gente ya que se vienen los tiempos de lluvias”.

Explicó que las familias pueden conseguir con mucha facilidad las láminas que ellos requieran, “el precio de la lámina es de 505 pesos y la medida es de 3.15 de muy buena calidad es de fibrocemento, color gris, dando un ahorro de la economía de las personas de entre 160 y 180 pesos por lámina”.

Jonathan Castillo admitió que en Tecomán aún muchas familias que no han podido reparar sus viviendas después del sismo, “por ello es la oportunidad de poder hacerlo, solo que venga y visite las oficinas del PRI en Independencia 590 en un horario de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde”.

Luis Rosales Chávez



1277 Vistas