Cargando



Héctor Parra es absuelto de delitos sexuales; última audiencia será 18 de mayo



Foto Internet

Jueves 11 de Mayo de 2023 10:18 pm

+ -

Daniela Parra contó que se encuentra impactada, luego de la resolución del juez de Control


Héctor Parra fue absuelto de seis delitos sexuales; sin embargo, falta uno que es el de corrupción de menores para determinar cuál es el veredicto o sentencia final del juez y así determinar si el actor está libre o no.

En entrevista con Ana María Alvarado, reporteros contaron qué fue lo que pasó en la audiencia final de Héctor Parra, de los delitos sexuales se le declaró inocente, mientras que solo queda uno, el cual se sabrá su resolución hasta el 18 de mayo.

“No les puedo adelantar más información porque todavía no concluimos, al día que ya tengamos más información al cierre se las vamos a compartir”, dijo la abogada afuera del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

“Estoy impactada”: Daniela Parra cuenta cómo se siente tras resolución

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, comentó que se encuentra en show tras la resolución del juez, aunque también mencionó que está confiada por la resolución del juez.

“Fue absuelto de los delitos sexuales que eso gracias a Dios es una gran noticia, ahora hay que esperar a que se solucione el tema de corrupción de menores”.

Daniela Parra agradeció al público y a sus seguidores que tanto la han apoyado en el viacrucis que ha sido estar presente en las audiencias, así como en el seguimiento del caso de su padre Héctor Parra.

Héctor Parra se encuentra tranquilo: abogada

La abogada de Héctor Parra dijo que el siguiente juicio es la continuación de esta audiencia para determinar si el actor saldrá libre o tendrá que cumplir una sentencia en prisión por corrupción de menores.

Samara Ávila, abogada de Héctor Parra, informó que el actor se encuentra tranquilo y entendió que fue lo que pasó en la audiencia de este 11 de mayo; sin embargo, tendrá que dirigirse con él para explicar qué es lo que sigue.

Agencias



2076 Vistas