Cargando



Quedan tres invictos en el balompié de Coquimatlán



Jueves 11 de Mayo de 2023 2:01 pm

+ -


Toros Celaya, Limones y Agua Zarca son los tres equipos que se mantienen invictos en el balompié de Coquimatlán con categoría única y escuadras de Primera y Segunda Fuerza. Al momento, van tres Fechas disputadas donde los conjuntos primeros dos están con marca perfecta (9 puntos) y el otro con un juego empatado (7).  
El domingo se llevará a cabo la cuarta Fecha, jornada que no pone en tanto riesgo a los invictos, pero de los cuales no se descarta una sorpresa. 
Las acciones arrancarán desde las 10 de la mañana con cinco encuentros, Agua Zarca le hará los honores en su casa al Chelsea; Limones será anfitrión del San José, así como Pueblo Juárez de Chivas, en cancha del primero. 
Dos más los protagonizarán Toros Celaya (líder general por diferencia de goles) ante Sepsa, en el rectángulo de Las Moras y cierran este horario, Juventus contra Bélicos, en el campo 3 de la Unidad de Coquimatlán. 
Cierran a las 12 del día, América frente al Aztecas, en Las Moras y Viveristas contra Leones de Pueblo Juárez, en la cancha 3 de la Unidad Municipal. Queda pendiente el duelo entre Real Coquimatlán y La Esperanza por permiso del primero. Descansa Eloteros.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



522 Vistas