Cargando



Termina reunión de AMLO con Carlos Slim luego de 3 horas



Foto Internet

Jueves 11 de Mayo de 2023 7:14 pm

+ -

El encuentro se dio en el marco de un informe sobre el estado económico del país, que el presidente dará a conocer en su conferencia matutina


Tras tres horas de reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario Carlos Slim salió de Palacio Nacional.

Slim es el presidente vitalicio del Grupo Carso, una de las empresas que se hace cargo de las reparaciones de la Línea 12 del Metro, que colapsó hace dos años en su tramo elevado, lo cual provocó el fallecimiento de 27 personas.

La comida entre el presidente López Obrador y Carlos Slim se da previo a que el Mandatario federal presente en su conferencia mañanera de este viernes un informe del estado económico que guarda el país.

El magnate mexicano salió de la sede del Poder Ejecutivo por el estacionamiento de Correo Mayor, a bordo de su automóvil, en medio de la lluvia.

Slim Helú llegó al recinto histórico 14:20 horas por el acceso de la calle Corregidora y se retiró a las 17:29 horas.

El encuentro entre el presidente López Obrador y el empresario se dio después de que el Ejecutivo federal encabezó una reunión para revisar los avances del programa de reconstrucción de los sismos de 2017.

El Universal



1209 Vistas