Cargando



Anuncian estatal de ajedrez “Sembrando Paz”, en la UDM



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 12 de Mayo de 2023 4:38 pm

+ -


El auditorio de la Unidad Deportiva Morelos será sede del tercer Torneo estatal de Ajedrez “Sembrando Paz”, justa que será el 27 de mayo a partir de las 10 de la mañana, anunció el titular del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado.

Señaló que la competencia es organizada por Gobierno del estado a través de la Secretaría de Educación y Cultura, en coordinación con el Instituto, aclarando que se realizará para dar continuidad a una serie de acciones del Incode, que trata de promocionar los deportes entre la niñez y juventud.

En esta competencia podrán participar ajedrecistas de las categorías Infantil Sub-12 (nacidos en 2011 y menores), Juvenil Sub-20 (2003 y menores) y libre mixtas; se desarrollará a cinco rondas, iniciando a las 10 de la mañana, contemplando finalizar a las 3 de la tarde, y al terminar la última ronda, se llevará a cabo la premiación y clausura.

Las personas participantes deberán presentarse 30 minutos antes de la primera ronda, es decir, a las 9:30 de la mañana.

Las inscripciones serán gratuitas y se recibirán en la Escuela Estatal de Ajedrez, ubicada en la Unidad Deportiva Morelos, en Boulevard Camino Real o a través del whatsapp 312-122-9146, hasta el jueves 25 de mayo, con un límite de inscripciones para noventa jugadoras y jugadores. La convocatoria puede ser consultada en el portal del instituto: www.col.gob.mx/incode.

Francisco Javier Espíritu Gómez



707 Vistas