Cargando



Bronce para Edgar Barajas en Grand Prix de Italia



Foto Internet

Viernes 12 de Mayo de 2023 8:03 pm

+ -


El paratleta colimense Edgar Barajas Barajas se colgó la medalla de bronce en el Gran Prix Paralímpico de Italia 2023 de la categoría F57 de lanzamiento de jabalina este viernes, siendo superado por otro mexicano en la segunda aposición y un turco con el primer puesto.

El originario de Ocotillo, Chiapa tuvo sus frutos luego de una serie de complicaciones económicas, donde incluso, su equipo de trabajo tuvo duda en poder asistir a este evento, sin embargo, las cosas se dieron y ahora, Barajas Barajas se queda con el bronce para Colima y México.

El primer sitio fue para el turco y monarca paralímpico Muhammet Khalvandi, con una distancia de 51 metros y 03 centímetros. La medalla de plata fue para México con Ruperto Gómez, con 41 metros y 50 centímetros y el tercer puesto para el colimense Edgar Barajas, con distancia de 40 metros y 62 centímetros.

La competencia se desarrolló este viernes a las 9 de la mañana de nosotros la tarde noche en Italia, donde está haciendo frío, pero el de Ocotillo, le puso calor a sus lanzamientos y pende de su cuello una medalla más mundial.

Francisco Javier Espíritu Gómez



532 Vistas