Cargando



Ebrard: Senador John Neely Kennedy es ignorante y racista



Viernes 12 de Mayo de 2023 7:31 am

+ -


CIUDAD DE MÉXICO.- El canciller Marcelo Ebrard señaló que el senador John Neely Kennedy, es una persona “non grata” en México, además de “ignorante” y “racista”.
En entrevista a medios, acusó que se trata de una posición minoritaria y “electorera”, que busca ganar notoriedad ofendiendo a México.
“A mí se me hace un señor ignorante, racista, le debería dar vergüenza ser Senador, y por supuesto que vamos a defender a nuestro país en todos los foros, incluido el Senado de los Estados Unidos”, expuso.
Lo anterior, luego de que el Senador estadounidense señaló que “sin la gente de Estados Unidos, México, hablando en sentido figurado, estaría comiendo comida para gatos de una lata y viviendo en una carpa”.
Apuntó que el gobierno de México no se rebaja a ese nivel de discusión, y destacó que nuestro país es el principal exportador de Estados Unidos, así como su aliado leal.
Por otra parte, Ebrard Casaubón aceptó ayer reunirse en junio con Mario Delgado, dirigente de Morena, y las demás corcholatas para discutir las reglas para el proceso interno de elección de candidato.

Agencias



537 Vistas