Cargando



Firman hermanamiento de Guadalajara con Colima



Viernes 12 de Mayo de 2023 7:42 am

+ -


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, firmó un convenio de hermanamiento con el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, el cual fortalecerá el desarrollo económico y la promoción turística, además de que permitirá traer prácticas de gobierno exitosas en beneficio de las familias. 
“Sabemos que con esta firma lograremos concretar muchos objetivos, llevaremos a cabo grandes actividades, creceremos al intercambiar experiencias exitosas y sobre todo, podremos ofrecer una mejor calidad de vida a las familias de Colima y Guadalajara”, expresó en su mensaje. 
Margarita Moreno resaltó que este hermanamiento es el punto de partida para llevar a cabo acciones y desarrollar proyectos que permitan fortalecer el trabajo colaborativo en materia de cultura, comunicación social, turismo, desarrollo económico e innovación gubernamental, entre muchos otros temas. 
Como muestra de esta relación estrecha, la Presidenta colimense recordó que Guadalajara es la primera ciudad nacional invitada en el Festival Internacional del Volcán en su quinta edición, tomando en cuenta la relación económica, cultural y social que hay entre las ciudades y sus habitantes.
Por su parte, en el museo de la ciudad de Guadalajara, donde se realizó la firma del hermanamiento, Pablo Lemus resaltó la importancia de formalizar los lazos de colaboración entre Colima y la capital de Jalisco, con el objetivo de generar mayores beneficios para la población de ambas capitales. 
“Debo reconocer el extraordinario trabajo que hace Margarita como Presidenta Municipal. Somos de fuerzas políticas distintas; sin embargo, el conocimiento del trabajo que tiene Margarita durante estos años, es de una Presidenta Municipal comprometida, cercana, muy humana y muy transparente”, resaltó.
Pablo Lemus consideró que este hermanamiento permite una integración en términos de competencia y logística, lo que impulsará un mayor beneficio para las ciudades y las familias, pues se debe hacer un trabajo complementario. 

Manolika SILVA ROSALES



621 Vistas