Cargando



Independiente-Charas, plato fuerte de la Fecha 10 en fut Superveteranos



Viernes 12 de Mayo de 2023 10:32 am

+ -


El duelo entre Independiente y Deportes Charas será el platillo fuerte de la décima Jornada del torneo de Liga en el balompié Superveteranos Libre. Los Diablos (19 unidades) estrenarán el subliderato general ante el cuarto sitio, donde solo hay un punto de diferencia. 
Luego de la reunión del jueves por la noche (cambió esta semana por el Día de la Madre), el presidente de la Liga, Carlos Cano dio a conocer que este encuentro será el sábado, a las 8 de la noche, en el Estadio Colima. 
Previamente, este viernes arrancarán con dos juegos del torneo que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas. Ambos serán a las 8 de la noche, Construmanía recibirá al Deportivo Tonila, en el Estadio Colima, en tanto, Sindicato Ciapacov chocará con Diablos Jaguares, en el Carlos Septiém. 
La Jornada sabatina también tendrá los siguientes duelos, Deportivo Ixtlahuacán le hará los honores al SNTE 6, en cancha de los meloneros a la 4:30 de la tarde. 
Dos juegos más se disputarán a las 5 de la tarde, Real Manrique contra Juventus, en el Fray Pedro e Imperio encarando a San Jerónimo, en Los Limones. Cierran a las 8 de la noche, Villa de Álvarez frente a Barcelona en el Carlos Téllez. 
ESTADÍSTICAS 
Las posiciones varían cada semana, en esta ocasión y previo a la Fecha 10, el líder es Sindicato Ciapacov con 21 unidades; Independiente y Barcelona (19); Deportes Charas (18); Villa de Álvarez y Tonila (17). 
Construmanía (15); SNTE 6 y Real Manrique (11); Imperio, Ixtlahuacán, Juventus (10); San Jerónimo (7); Diablos Jaguares (1). 
El goleo lo sigue encabezando Felipe Cortez (Barcelona), 21; Ricardo Hernández (Independiente), 17); Christian Ibáñez (S. Ciapacov) y Crodoaldo Chávez (Construmanía), 10; Ramón de la Mora (SNTE 6), 9; Jesús Torres (Independiente) y Ramón Verduzco (San Jerónimo), 8.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



539 Vistas


Temas Relacionados