Cargando



Presentarán Frente al Mar, crónicas de Cuyutlán



Viernes 12 de Mayo de 2023 2:25 pm

+ -


El libro Frente al Mar, crónicas de Cuyutlán, una compilación y edición de Enrique Ceballos Ramos y Jesús Adín Valencia, será presentado este viernes 12 de mayo en el Hotel San Rafael (Terraza Siete Mares), ubicado en el Malecón de Cuyutlán, Armería, a las 6 de la tarde.
Los cronistas y escritores Abelardo Ahumada González y Petronilo Vázquez Vuelvas  serán los presentadores de esta obra que reúne crónicas de más de 20 autores sobre este idílico balneario; mientras que el moderador del evento será Miguel Chávez Michel.
Se trata de una continuación de la obra Frente al Mar, literatura de Cuyutlán, presentada el año pasado. Ahora, como segundo volumen, se publica el de crónicas, que consta de ocho capítulos, en el que participan Víctor Manuel Cárdenas, Gil Cabrera Gudiño, Rafael Araiza Mendoza, Ricardo Romero Aceves, Ada Aurora Sánchez, Leopoldo Barragán Maldonado, Enrique Ceballos Ramos, Petronilo Vázquez Vuelvas, Rosa María González Figueroa, Noé Guerra Pimentel, Ángel Gaona Carrasco, entre otras personas que comparten recuerdos y anécdotas de la emblemática playa de la ola verde.
Hoy a las 4 de la tarde se reunirán para salir en caravana hacia Cuyutlán en el estacionamiento de Soriana, Villa de Álvarez, junto al anuncio alto del supermercado. Los automóviles participantes son de Abelardo Ahumada, Román Regalado, Verónica Zamora y Enrique Ceballos.

Julio Cesar Zamora



970 Vistas