Cargando



Abre Escuela Nirmus nuevo horario de clases de ajedrez



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 13 de Mayo de 2023 2:02 pm

+ -


Durante mayo la Escuela de Ajedrez Nirmus Manzanillo tiene un nuevo horario de clases, será en el turno matutino, de 9 de la mañana, a 12 del día, además, del habitual horario vespertino, de 5 de la tarde, a 8 de la noche.

Lo anterior lo dio a conocer el director de la escuela, Giovanni Bravo Sandoval, quien mencionó que se da por la alta demanda por aprender el deporte ciencia.

Nirmus Manzanillo tiene clases presenciales y en línea, grupales e individuales, todas de la mano del ex-campeón nacional y doble medallista de oro en Olimpiada Nacional, Giovanni Bravo.

Dijo que entre los muchos beneficios que tiene la práctica de ajedrez, son los siguientes: estimula la capacidad de análisis y síntesis, potencia la creatividad e imaginación, entrena y fortalece la memoria (y ayuda a prevenir el Alzheimer), ayuda a los niños a entender las consecuencias de sus actos, es entretenido, mejora el estado de ánimo, favorece el razonamiento matemático, facilita la concentración, entre otras.

Refirió que quienes se inscriban en este mes, obtendrán beneficios exclusivos como: libros y material en PDF acorde al nivel; perfil en Plataforma Profesional de Ajedrez; acceso a la Liga de Ajedrez Nirmus (domingos); inscripción gratuita a Torneos en el Estado de Colima (sábados); atención personalizada fuera de clase los 7 días de la semana; videos, conferencias, cursos extras y demás material audiovisual.

Recalcó que los interesados pueden tener mayor información a través de Facebook en la página Escuela de Ajedrez Nirmus o mediante WhatsApp al 3141812633.

La promoción expira el 31 de mayo, sólo aplican alumnos de nuevo ingreso o ex-alumnos y es válida únicamente para el turno matutino.

Ángel Contreras Martínez



588 Vistas