Cargando



Margarita Moreno y Sindicato de Gobierno realizan “Talacheando Contigo” en Palma Amarilla



Foto Internet

Sábado 13 de Mayo de 2023 12:08 pm

+ -

En equipo con el Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado, encabezados por su líder, Martín Flores Castañeda, se realizó la limpieza de las áreas comunes del este fraccionamiento


En equipo, el Ayuntamiento de Colima y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) pusieron manos a la obra con la brigada “Talacheando Contigo” en el fraccionamiento Palma Amarilla I.

Estos trabajos fueron encabezados por la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, y por Martín Flores Castañeda, líder del STSGE, en el que participaron más de 400 personas, entre trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento, así como sindicalizados del Gobierno del Estado.

Margarita Moreno agradeció a las y los participantes la posibilidad de unir fuerzas para trabajar por un municipio limpio y ordenado, que se viene haciendo realidad con acciones como el “Talacheando Contigo” que, semana a semana, visita barrios, colonias y comunidades.

“Me alegra mucho ver esta mañana a familias unidas en esta brigada, que además estén en familia limpiando y cuidando lo que en un futuro será su hogar; de eso se trata de motivar un cambio en la visión de lo que es una ciudad limpia y ordenada”, comentó.

La actividad realizada este sábado contempló la limpieza general de las calles y áreas públicas que formarán parte del fraccionamiento Palma de Camino Real sección 1.

“Reconocemos el trabajo de la presidenta Margarita Moreno y todo su equipo de trabajo. Estamos acreditando que en el Ayuntamiento de Colima se atienden con calidad los servicios públicos. Estas acciones contribuyen a la construcción de un mejor futuro y presente de la sociedad”, comentó el líder sindical.

Flores Castañeda agradeció el apoyo que esta ocasión se da con la presidenta y todo el equipo del Ayuntamiento de Colima y que, aseguró, seguirá siendo una realidad para consolidar los fraccionamientos para las y los trabajadores del Gobierno del Estado que, en un futuro, con las dos áreas fraccionadas sumarán más de 900 viviendas, un área recreativa y un centro de convivencia.

Agencias



507 Vistas