Cargando



Se corona en voleibol femenil Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 13 de Mayo de 2023 4:38 pm

+ -


Para conmemorar el Día de las Madres en la colonia Villas Alameda, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Dirección de Deportes y la Liga Municipal de Voleibol llevaron a cabo un Torneo Relámpago de voleibol femenil, categoría de Segunda Fuerza B en donde resultó campeón el equipo Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM).

En el torneo que se disputó en la cancha techada de Usos Múltiples participaron ocho equipos siendo: Tóxicas, Insolentes, Ladys, Panteras, LBG, STFRM, Fénix y Gaman.

En cuanto al calendario de juegos se conformaron dos grupos de cuatro equipos cada uno jugando todos contra todos en su grupo y pasando a la final el primer lugar de cada sector, la final la disputaron STFRM y Ladys resultando campeón el equipo ferrocarrilero por marcador de 20-12.

Durante el desarrollo del torneo se festejó a las jugadoras con una tradicional comida y ambientando con música, luz y sonido. La premiación consistió en material deportivo y medallas al equipo campeón STFRM y medallas y premio en efectivo al equipo subcampeón Ladys.

En el evento se contó con la presencia de la presidenta municipal, Tey Gutiérrez, el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, el director de Deportes, Héctor Mier Galicia, la presidenta del Comité de Barrio de Villas Alameda, así como la directiva de la Liga Municipal de Voleibol encabezada por Érick Ávalos.

Ángel Contreras Martínez



593 Vistas