Cargando



Escala Villa de Álvarez al tercer lugar del futbol Superveteranos



Domingo 14 de Mayo de 2023 6:40 pm

+ -

Le pegó a Barcelona en la Fecha 10 del torneo que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas



Villa de Álvarez escaló al tercer puesto del torneo de Liga del futbol Superveteranos Libre, luego de vencer a Barcelona 4-2 en la décima Jornada del campeonato que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas, el sábado. 

Con la victoria, los soperos llegaron a 20 unidades, desbancando al Barcelona y Deportes Charas, equipos que perdieron sus respectivos compromisos. Los goles del triunfo del conjunto villano fueron obra de Miguel Peregrina (2), Christian Camberos y Juan León; de los perdedores recortó José de los Santos (2). 

Independiente se mantuvo en el segundo peldaño, tras golear a Deportes Charas 5-2 con pepinos de Ricardo Hernández (2), Adalberto Robles (2) y Juan Lizardi; de los derrotados lo hicieron Carlos Larios y Luis Ceballos. 

Deportivo Ixtlahuacán venció a un alicaído SNTE 6 con un 4-0 y anotaciones de Francisco Galindo (2), Francisco Macías y Víctor Huerta. 

En otros frentes, Imperio se impuso 3-2 al San Jerónimo con tantos de Francisco Morfín (2) y Noé Plascencia; de los perdedores concretó los dos goles Ramón Verduzco. 

Quedan pendientes los marcadores Construmanía contra Santos Tonila; Sindicato Ciapacov ante Diablos Jaguares y Real Manrique con Juventus.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



491 Vistas


Temas Relacionados