Cargando



Huawei P60 Pro, una experiencia fotográfica



Domingo 14 de Mayo de 2023 8:02 pm

+ -


Huawei incrementa la competencia en el mercado de teléfonos inteligentes de gama premium en México con el lanzamiento del modelo P60 Pro que destaca por su diseño y la mejora en la experiencia fotográfica.

Este smartphone cuenta, por primera vez en esta serie, con una pantalla Quad-Curve de 6.67 pulgadas OLED con cristal Kunlun Glass, lo que significa que cuenta con un borde curvo en los cuatro lados para una experiencia de visualización inmersiva y un agarre ergonómico.

Hablando del diseño también resalta que Huawei P60 Pro estará disponible en dos colores que son Negro y Perla Rococó, siendo este último una innovación de la marca.


Lo anterior porque su proceso de fabricación conlleva el uso de polvo de perla mineral para el panel trasero y le da una textura de nácar que no se repite en ninguno de los modelos, por lo que cada uno es único.

A esto se añade que la pantalla cuenta con una tasa de actualización de 120 Hz, lo que se traduce en una mejor fluidez de imagen, un consumo energético más equilibrado y que sea adecuado para ciertos videojuegos.

El apartado fotográfico también resalta en el Huawei P60 Pro porque tiene una cámara trasera triple con sensor principal de 48 megapixeles acompañado de 13 megapixeles de ultra gran angular y 48 megapixeles de telefoto con zoom óptico de 3.5x y digital de 100x.

A esto se añade la tecnología de imagen XMAGE y un nuevo motor de texturas llamado XD Fusion Pro que es capaz de representar detalles finos que muestran incluso el brillo de la superficie del cristal.

Todo lo anterior permite que las cámaras del teléfono puedan captar mucha más luz y tomar fotografías con zoom durante la noche, incluso de la luna, sin perder fidelidad.

Por dentro este equipo cuenta con procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y hay diferentes configuraciones como memoria RAM de 8 gigabytes y almacenamiento de 256 gigabytes o, bien, 12 Gigabytes de RAM y 512 gigabytes de almacenamiento, ambos con sistema operativo EMUI 13.

Por último, la batería es de cuatro mil 815 miliamperes que es compatible con SuperCharge de 88W con cable y soporta carga rápida inalámbrica de 50W, así como carga inalámbrica inversa de 7.5W.

Huawei P60 Pro está ya en preventa y llegará a todo el público el próximo 25 de mayo a un precio de 25 mil 999 pesos para la versión de 8+256 gigabytes y de 28 mil 999 pesos para 12+512 gigabytes.

 

OTROS PRODUCTOS LANZADOS DE HUAWEI EN MÉXICO:

  • Huawei FreeBuds 5
  • Huawei MatePad 11 2023
  • Huawei MateBook X Pro 2023
  • Huawei MateBook X Pro 2023
  • Huawei Band 8
  • Huawei Watch Ultimate

Agencias



939 Vistas