Cargando



Listas, semifinales de Liga del Torneo “Unidos por el Futbol”



Domingo 14 de Mayo de 2023 9:15 pm

+ -


Luego de disputarse los encuentros de vuelta de cuartos de final, este domingo quedaron definidas las semifinales de liga del torneo “Unidos por el Futbol” en la categoría Premier. Los equipos que avanzaron son Imperio, España, Club Deportivo Comala y Lo de Villa. 

En la primera serie, Lo de Villa se impuso 5-1 a Cuauhtémoc dejando un global a su favor de 11-3, pues en la ida habían ganado 6-2, de este cotejo no fueron reportados los anotadores. Todos los encuentros se disputaron en el Estadio San Jorge. 

El segundo compromiso lo escenificaron Imperio y Almendros, el triunfo fue para los guindas 6-2 dejando un global a su favor de 9-3. De los tantos de vuelta Josué Torres marcó (2), Edson Medrano, Luis Salazar, Bernando Mendoza y Pedro G. también colaboraron; de los derrotados lo hicieron Juan C. Pineda y Manuel Aguilar. 

España, que había empatado 2-2 con Parque Hidalgo, ganó la vuelta 4-0 para un global de 6-2. Los goles corrieron a cargo de Óscar del Villar (2), Hugo Aviña y Ángel Gaspar. 

Finalmente, Club Deportivo Comala (3-1 en la ida) empató en la vuelta con Arboledas 3-3. Del primero concretó José Lozano (3); del segundo marcaron Jairo López, Javier Ramírez y un autogol de Jesús Flores. 

El próximo domingo comenzarán las series de semifinales entre Imperio y Lo de Villa, así como España y Comala. Los horarios se darán a conocer en la semana.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



618 Vistas