Cargando



?>

Llega a su fin exitoso Torneo de Tenis “Round Robín de Reyes”



Domingo 14 de Mayo de 2023 4:15 pm

+ -


Con gran éxito se jugaron las finales del Torneo de Tenis “Round Robín de Reyes” en sus distintas categorías, tuvo una duración de cinco meses y contó con la participación de 80 tenistas, así lo informó el organizador y juez principal del mismo, Jorge Jaik.

En cuanto a las finales, todas jugadas a gran nivel se desarrollaron en la cancha de la Escuela de Tenis Jaik y hubo extraordinarios encuentros.

La categoría A vio coronarse a Alejandro Calderón, quien vino de atrás para ganar en tres sets a Patricio Fuentes; en la primera manga, Fuentes dominó y con tiros de gran precisión marcó el 6-2.

Calderón inició el segundo set cuesta arriba, Fuentes rápidamente quebró y parecía que el set sería una copia del anterior, incluso la ventaja de “Pato” llegó a ser de 5-3, sin embargo, ayudado con sus saques y tiros precisos cerca de las líneas, Alejandro Calderón terminó por llevarse el parcial 7-5.

En el tercero y decisivo que se jugó en “super tie break”, Alejandro con la inercia ganadora del anterior set, se lo llevó 10-1, dejando a un extraordinario tenista como Patricio Fuentes en el subcampeonato. 

En la categoría B, Javier Durán logró el campeonato venciendo en la final a Alfonso Sánchez en dos sets, el primero fue 6-2 y en el segundo Sánchez reaccionó e incluso estuvo siempre muy cerca de su rival pero terminó siendo para Durán 6-4. 

En la categoría C, el campeón fue Luis Carlos Chávez que derrotó a Miguel Marín; el primer set fue de 6-2, Chávez lució sereno y con tiros precisos, en el segundo la ventaja fue de 6-4, aunque Marín intentó reaccionar no logró impedir que Chávez obtuviera la victoria. 

La categoría D tuvo un atractivo encuentro, Óscar García venció a Daniel García por parciales de 6-3, 6-2, un juego además que contó con el ingrediente que son padre (Óscar) e hijo (Daniel). La familia deportiva en su máximo esplendor. 

Jorge Jaik se mostró satisfecho por la por la participación de tenistas y les invitó para que estén al pendiente de futuros torneos del deporte blanco.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



475 Vistas


Temas Relacionados