Cargando



Quita SNTE 6 lo invicto a Villa de Álvarez en futbol Diamante



Domingo 14 de Mayo de 2023 7:11 pm

+ -

Los mentores asumen el liderato general y están sin derrota; en Supermáster no hay cambios; En Oro, Rinocerontes llegó a 30 unidades; América, firme en la cima de la Platino


 

SNTE 6 tuvo una buena Jornada 12 del Liga en el balompié Diamante del Recuerdo, pues derrotó a Villa de Álvarez 3-1 el sábado, escaló al primer lugar y de paso, le quitó lo invicto a la escuadra sopera. Los mentores llegaron a 27 unidades, una más que su víctima. 

En esta misma categoría, los resultados de los otros duelos fueron el 2-0 del Imperio a Taxistas Leones Negros y el 3-1 de Bosco Comala ante Real Sociedad. No fueron reportados los marcadores entre América y el líder Club Oro Colima, así como Restaurante Tamarindos y Guadalajarita. 

SUPERMÁSTER 

Por otro lado, en la categoría Supermáster no hubo mayores cambios, SNTE 39 ganó 2-0 al Deportivo Kolimán para llegar a 33 unidades y mantener el primer lugar del campeonato. En tanto, SNTE 6, sigue como sublíder luego del 1-0 sobre Suterm arribando a 28 bonos. 

En el resto de los marcadores, Deportivo Álvica goleó 4-0 al Necaxa; Sección 82 igualó 1-1 con Independiente y Villa de Álvarez 5-0 al San Jerónimo. El duelo entre Club Oro y Coca Cola, se jugará el miércoles. Descansa Halcones. 

ORO 

En esta categoría Rinocerontes venció 2-0 a Real Manrique y llegó a 30 unidades para mantenerse en el subliderato del torneo de Liga por diferencia de goles. En tanto, Deportivo Oro le pegó 7-1 al Unión Colima Tonila. 

Loros de la Universidad de Colima empató 1-1 con SNTE 6, mientras que Coca Cola sorprendió a Villa de Álvarez, mientras que San Jerónimo se impuso 5-0 a Educación Especial. Finalmente,  Guadalajarita empató 0-0 con el líder, Club Oro Colima (30). 

PLATINO 

América de Coquimatlán no cede terreno y continúa en la cima de esta categoría luego de golear 7-1 a Villa de Álvarez. Con la victoria, las Águilas llegaron a 29 unidades, manteniéndose a tres de distancia del Independiente. 

En otros marcadores, Cruz Azul se impuso 4-2 a Deportivo Amigos; Independiente 1-1 con Bosco Comala y Halcones 1-1 con Imperio. No fue reportado el marcador entre Suterm y Guadalajarita.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



620 Vistas


Temas Relacionados