Cargando



Tiene Guadalajara su primer triunfo en el fut Amateur; ganó por default



Domingo 14 de Mayo de 2023 6:03 pm

+ -


 

Aunque fue por la vía del default, el equipo Guadalajara logró su primera victoria en el torneo de Liga del Futbol de Primera División Amateur, tras vencer 3-0 a Tigrillos Tecomán, quien no se presentó al terreno de juego el fin de semana, en la Fecha 15 del campeonato regular. 

Pese al triunfo, Guadalajara continúa en el sótano de la general, pero ahora con 4 unidades. El equipo que no cede terreno es Sección 82, quien esta Jornada goleó 7-0 a Tonila para llegar a 40 puntos. Los goles fueron de Jonathan González (3), Jorge Adame (2) y Alberto Rodríguez (2). 

MARCADORES 

En otros marcadores, Real Manrique escaló posiciones luego de vencer 3-2 a Mopes de Quesería, los goles del cuadro ganador fueron de Brandon Núñez (2) y Julio Magaña; de cuadro perdedor no fueron reportados los anotadores. Llegaron a 14 bonos para llegar a la décima posición.

Ecoservice le pegó 6-3 a San Marcos con anotaciones de Pedro Gaytán (2), José López (2), Jonathan Murillo y Ángel González. No fueron reportados los anotadores de los derrotados. 

Halcones se impuso 2-1 a Mineros de Pihuamo, en tanto, Chigüilines doblegó 4-2 a Villa de Álvarez con tantos de Juan Treviño, Manuel Ávalos, Ramón Peralta y Rafael Carrillo. 

Finalmente, Tecomán FC fue a Armería para vencer 2-0 al Atlas Cobián con dianas de Iván Maya y Saúl Muñiz. Ya se jugaron San Jerónimo contra Lo de Villa, así como Universidad de Colima y Citrojugo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



626 Vistas


Temas Relacionados