Cargando



Van colimenses a final del Clausura 2023 en Liga de Expansión MX



Domingo 14 de Mayo de 2023 7:26 pm

+ -



Luego de llevarse a cabo la fase de semifinales del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX los colimenses Luis Fernando Puente y Benjamín Sánchez del sublíder Tapatío estarán en la final de la también conocida Liga de Plata.

Tapatío avanzó a la final luego de vencer en el juego de vuelta 1-0 (1-0 global) a los Potros de Hierro del Atlante en juego disputado en el Estadio Jalisco, la solitaria anotación de Juan Brigido al 35’.

Por los jaliscienses, Luis Fernando Puente reapareció y entró de cambio al 59’, su compañero Benjamín Sánchez se quedó en la banca. Por Atlante, Marco Pantera Granados no fue convocado.

En la otra llave, hoy en el Estadio Miguel Alemán Valdés, el líder general del torneo, Celaya fue eliminado (4-2 global) por el Atlético Morelia, en el duelo de vuelta de las semifinales los michoacanos remontaron y ganaron 3-1, por los cajeteros estuvo en la banca el colimense Jesús Venegas.

La gran final entre Tapatío y Atlético Morelia aún la Liga no hace oficial los horarios y días para la ida y vuelta, se espera que las próximas horas lo den a conocer.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



613 Vistas


Temas Relacionados