Cargando



Anuncian en Tecomán Expoventa “hecho en Colima”



Foto Internet

Lunes 15 de Mayo de 2023 5:08 pm

+ -


Del 26, 27 y 28 de mayo se realizará en el andador “López Mateos” en el centro de Tecomán la “Expo Venta Hecho en Colima”, la cual tiene como objetivo que los artesanos locales puedan exponer sus productos.

El presidente municipal, Elías Lozano acompañado de Roberto Chapula Rincón, Director de Fomento Económico y de  Francisco Rodríguez, Secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado de Colima, invitaron a la ciudadanía tecomense a participar en la “Expo Venta Hecho en Colima”.

Elías Lozano dijo que esta herramienta es buena para los tecomenses artesanos, “quienes son gente agradable, trabajadora, dedicada, que diariamente se esfuerzan y que tal vez no han logrado visibilizarse por alguna circunstancia, así que este es un espacio para que puedan darse a conocer y para que su esfuerzo tenga mejores rendimientos”, comentó Lozano Ochoa.

Por su parte, Francisco Rodríguez, Secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado explicó que, “esto es un espacio para todos los productores o artesanos que tienen productos hechos por ellos y con origen colimense, además de acercarlos con ciertas empresas que de alguna manera puedan apoyarlos siendo proveedores”.

Por otro lado, el edil exhortó a los artesanos tecomenses que produzcan ropa, dulces, bebidas, bisutería entre otras cosas a inscribirse acercándose a la Dirección de Fomento Económico (planta alta de la presidencia municipal).

Luis Rosales Chávez



1138 Vistas