Cargando



Comando irrumpe en partido de futbol y asesina a 5 y hiere a 3 personas



Lunes 15 de Mayo de 2023 11:27 am

+ -


Un saldo de cinco personas muertas y tres más lesionadas fue el saldo que dejó un ataque de sujetos armados quienes dispararon contra un grupo de personas que jugaba soccer en una cancha de futbol rápido, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la cancha ubicada en el fraccionamiento Paseos de Praderas, del municipio de Atotonilco de Tula, donde pobladores alertaron por una serie de detonaciones de arma de fuego que se registraron en el lugar.

En el lugar, se informó, además se escucharon gritos de pánico de personas que presenciaron el ataque y quienes lograron resguardarse sin ser heridas.

Tras el ataque, los sujetos huyeron del lugar mientras vecinos alertaban a los servicios de emergencia y a personal de seguridad pública quienes atendieron a los heridos y desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un informe oficial sobre lo ocurrido, ni los posibles motivos del ataque.

Apenas este fin de semana en un paraje despoblado de Praderas del Potrero, del mismo municipio, se ubicó un vehículo en llamas en cuya cajuela fue localizada una persona calcinada. Autoridades no han confirmado alguna relación entre ambos hechos.

Agencias



1306 Vistas


Temas Relacionados