Cargando



Ganan Linces y Panthers en el softbol femenil



Lunes 15 de Mayo de 2023 11:52 am

+ -


Las novenas de Linces de Piscila y Panthers consiguieron sendas en el inicio de la segunda vuelta del torneo “500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima” de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Ing. Juan José Coronado Almaguer”.
En el campo de Piscila, en juego adelantado, Linces apaleó 27-9 a Rieleras, la familia Escalante ganaba el juego hasta la quinta entrada, sin embargo, en las dos últimas las locales le dieron la vuelta.
La victoria fue para la pitcher Érika Ochoa quien lanzó ruta completa y la derrota fue para Isabel Verján quien fue relevada en la sexta entrada por Karen Reyes. Por Linces, Gloria Heredia (6-3) pegó jonrón con casa llena y su compañera Melany Cárdenas (6-4) conectó cuadrangular con una corredora a bordo, Erika Ochoa y Ángela Rangel se fueron de 7-4 cada una.
Por Rieleras, Cinthia Silva de 4-3, Olivera de 4-3, Adriana Godínez de 5-3 e Isabel Verján de 4-2. Umpire, Abel Ortiz Jr.
En el otro encuentro, Panthers se impuso 14-4 a Zapotlán El Grande, Jalisco con triunfo para la lanzadora Guadalupe Camacho y derrota para Liz Bocanegra.
El juego Loras Feuc ante Rieleras no se programó debido a un permiso solicitado a la Liga por las emplumadas.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



814 Vistas


Temas Relacionados