Cargando



Hallan muerta a Lisbeth, joven de 25 años reportada como desaparecida en Veracruz



Foto Internet

Lunes 15 de Mayo de 2023 8:02 pm

+ -

Por la muerte de Lisbeth Vargas Barrios, de 25 años, fue detenido su novio en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz


En el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, fue localizada sin vida Lisbeth Vargas Barrios, de 25 años, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 2 de mayo.

Tanto sus familiares como amigos cercanos señalan a su pareja como el presunto responsable, pues desde el día en que la joven desapareció se negaba a denunciar el hecho y había antecedentes de maltrato.

Las autoridades revelaron hasta este lunes el hallazgo de los restos de la joven, luego de que su familia y amigos habían convocado para realizar una marcha para exigir que fueran aceleradas las investigaciones para su localización, pero al final ya no la efectuaron.

El predio donde fue localizado el cuerpo de Lisbeth está ubicado en el tramo Medellín-Paso del Toro, casi a la orilla de la carretera.

Los habitantes de la zona aseguraron que en los últimos días había un olor muy fuerte y con esas pistas los agentes de la policía ministerial se dispusieron a realizar la búsqueda que culminó al mediodía, cuando fue localizado el cadáver.

La joven fue vista por última vez el 2 de mayo en la comunidad Moralillo; sus amigas revelaron que su pareja tiene una conducta irascible y que constantemente tenían problemas por su violenta actitud. Ante estos señalamientos, el sujeto fue presentado ante la autoridad.

Agencias



1241 Vistas