Cargando



WhatsApp te permitirá bloquear tus chats más privados



Foto Internet

Lunes 15 de Mayo de 2023 9:16 pm

+ -

Tu privacidad estará a salvo con la nueva función de WhatsApp


A partir de ahora no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus conversaciones más privadas en WhatsApp, ya que la empresa de Mark Zuckerberg anunció una nueva actualización en la que los usuarios podrán bloquear y ocultar sus chats.

WhatsApp presentó su nueva función Chat Lock, que como te mencionamos permitirá ocultar los chats y bloquearlos con una contraseña.

A través de redes sociales se anunció la nueva función y se explicó en qué consiste la nueva función de privacidad para los usuarios de WhatsApp.

¿Cómo funciona Chat Lock?

La herramienta, dada a conocer este lunes, te permitirá ocultar cualquier chat, sacarlo de la bandeja de entrada y ponerlo en otra carpeta especifica, a la que podrás acceder solo tú con la contraseña de tu dispositivo ya sea tu huella digital o tu face ID.

Y quizá te preguntes qué pasará con la notificación de ese chat, pues una vez que ocultes y pongas contraseña al chat, las notificaciones te dejaran de llegar.

¿Cómo activo la función?

Para activar Chat Lock solo tienes que seleccionar el nombre del chat y una vez que abra te dará la opción y listo, WhatsApp te pedirá confirmar la acción e introducir tu contraseña, huella digital o Face ID.

¿Cuándo activarán Chat Lock?

De acuerdo con la empresa, Chat Lock estará disponible en los próximos meses y será para todos los usuarios.

Así que ya sabes, si por alguna razón necesitas ocultar algún chat muy pronto lo podrás hacer.

El Universal



801 Vistas