Cargando



Invitan a Liga de Ajedrez Nirmus “I Rapid and Blitz”



Martes 16 de Mayo de 2023 1:33 pm

+ -


La Escuela de Ajedrez Nirmus Manzanillo invitó a quienes deseen integrarse a la Liga de Ajedrez Nirmus “I Rapid and Blitz”, que iniciará el 28 de mayo del año en curso y se jugará semana a semana con tabla de posiciones, finalizará a mediados de julio. 
Lo anterior lo dio a conocer el director del torneo, Giovanni Bravo Sandoval. Dijo también que contará con dos modalidades diferentes como son las partidas rápidas y las partidas blitz
La modalidad rápida se realizará de 4 a 7 de la tarde, se jugará bajo el formato de Sistema Suizo a 5 rondas de 10 minutos, con incremento de 5 segundos por jugada cada jornada/semana.
En cuanto a la modalidad blitz se llevará a cabo de 7 a 8 de la noche, bajo el formato de Sistema Suizo a 5 rondas de 3 minutos con incremento de 2 segundos por jugada cada semana.
Los primeros 5 lugares de cada modalidad obtendrán premio en efectivo, posteriormente los mejores 8 jugarán bajo eliminatoria directa a dos partidas, hasta conseguir el campeón y subcampeón, donde se llevarán otro premio en efectivo adicional.
El cupo para esta temporada será limitado a 20 participantes por modalidad y será válido inscribirse en ambas. Las inscripciones se cerrarán el día 27 de mayo, a las 8 de la noche.
Asimismo, todas las jornadas serán publicadas en Chess-Results y estarán bajo el árbitro oficial, Giovanni Bravo Sandoval; la premiación se tiene contemplada el 16 de Julio a las 8 de la noche.
Para mayor información se pueden contactar a la página de Facebook “Escuela de Ajedrez Nirmus” o al WhatsApp: 3141812633.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



489 Vistas


Temas Relacionados