Cargando



Reconoce UdeC a mejores docentes y a trabajadores con 15, 20 y 25 años de servicio



Martes 16 de Mayo de 2023 7:20 am

+ -


En una emotiva ceremonia realizada en el Teatro Universitario, la Universidad de Colima rindió homenaje a los profesores y trabajadores que se han destacado por su trayectoria laboral en la institución.
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva y el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño encabezaron el evento donde fueron reconocidos 103 docentes y 379 trabajadores, quienes han cumplido 15, 20 y 25 años de servicio respectivamente.
Durante su discurso, el Rector resaltó la importancia de la educación y el trabajo de los docentes en la transformación social. Asimismo, del compromiso de los homenajeados con la Universidad y su participación en los procesos de profesionalización.
Torres Ortiz Zermeño también dirigió palabras a los familiares del primer rector, profesor José S. Benítez, y de quien fuera gobernador al momento de la fundación de la UdeC, general Pedro Torres Ortiz, reconociendo su importancia en la historia de la Universidad de Colima.
En su discurso, la gobernadora Indira Vizcaíno enfatizó la importancia de la educación en la transformación social y reconoció el valioso trabajo de los maestros y maestras en la formación de ciudadanos conscientes y comprometidos.
Vizcaíno Silva invitó a los docentes y trabajadores a sumar esfuerzos con el Gobierno de Colima para lograr un mejor estado y resaltar la Universidad de Colima como un espacio de generación de conocimiento y progreso.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



528 Vistas