Cargando



Agarrón futbolero, jugarán líder contra sublíder en el balompié Supermáster



Miércoles 17 de Mayo de 2023 1:16 pm

+ -

SNTE 39 corre el riesgo de perder lo invicto ante SNTE 6; pactan la Fecha 13 en las tres categorías, el sábado


Duelo de poder a poder se vislumbra este sábado en la Fecha 13 de liga del Futbol del Recuerdo en la categoría Supermáster, pues se estarán enfrentando el superlíder e invicto, SNTE 39 contra el segundo lugar del campeonato, SNTE 6. 
La primera escuadra aun no conocer la derrota y cuenta con 33 unidades, mientras que el segundo conjunto llegó a 28 apenas el fin de semana. El partido sin duda alguna promete buenas emociones y se jugará a las 4 de la tarde, en el Cecaf. 
El resto de los encuentros sabatinos se inician a las 3:30 de la tarde con el partido entre Villa de Álvarez e Independiente, en el Villa 1. 
Tres juegos más a las 4 de la tarde, Sección 82 frente al Halcones, en el Carlos Septiém; Suterm ante Deportivo Álvica, en Las Moras y Titanes encarará al Kolimán, en El Diezmo. 
Cerrarán a las 6 de la tarde, Coca Cola contra San Jerónimo, en cancha de los refresqueros y a las 7, Necaxa le hará los honores al Club Oro, en la Unidad Mary Villa Montero. Descansa Siteldi. 
ORO 
En esta categoría el sábado abren desde las 3 de la tarde, Villa de Álvarez contra SNTE 6, en la Unidad de los mentores y a las 3:15 chocarán, Educación Especial frente a Club Oro Colima, en el Fray Pedro. 
Tres partidos serán a las 4 de la tarde, Guadalajarita contra Rinocerontes, en El Diezmo; Real Manrique ante Coca Cola en cancha de estos últimos, así como Unión Colima Tonila con Loros, en Tonila. Cierran a las 5, Deportivo Oro con San Jerónimo, en la Unidad de Cuauhtémoc. 
DIAMANTE
La actividad sabatina en esta categoría se iniciará con tres choques a las 4 de la tarde, Halcones contra Guadalajarita, en la Unidad de Coquimatlán; Restaurante Tamarindos encarará a Bosco Comala, en el Infonavit y Real Sociedad enfrentará al SNTE 6, en la V. Bonfil. 
Club Oro rivalizará con Imperio, a las 5:15 de la tarde, en el Fray Pedro y cierran a las 5:30, Villa de Álvarez recibiendo al América, en el Villa 1. Descansa Taxistas Leones Negros.
PLATINO
Finalmente, los juegos del sábado en la categoría Platino comenzarán a las 3:15 de la tarde con el choque entre Halcones y Bosco Comala, en la Unidad Mary Villa Montero, así como Guadalajarita y Deportivo Amigos, a las 3:30, en Loma de Juárez. 
Dos partidos más a las 4:30 de la tarde, Villa de Álvarez ante Imperio, en la AFEC-Chical, así como Suterm y América, en Lo de Villa. Cierran a las 5:30 de la tarde, Independiente encarando al Cruz Azul, en Loma de Juárez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



740 Vistas


Temas Relacionados