Cargando



Continúa la lluvia de goles en el Futbolito Bimbo 2023



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 17 de Mayo de 2023 5:10 pm

+ -

Dos primarias ganaron 16-0 en la quinta Jornada, el martes


No cesa la lluvia de goles en el Futbolito Bimbo 2023 con encuentros que se llevan a cabo en las canchas del Goolima. En la actividad de la quinta Jornada, se disputaron nueve encuentros, cuatro de la rama femenil y cinco de la varonil, donde dos primarias ganaron con idéntico marcador de 16-0.

La escuela Gabriela de la Mora goleó 16-0 a la Griselda Álvarez, en la rama femenil, mientras que la J. Concepción Rivera hizo lo propio al ganarle 16-0 a la Patricio Araujo, en la rama varonil.

En los otros tres juegos de las niñas, la escuela de los Trabajadores venció 10-0 al Colegio Anáhuac, mientras que la Carlos Flores Dueñas ganó 1-0 a la Heliodoro Silva Palacios, así como la J. Concepción Rivera 5-0 a la Niños Héroes.

En la rama varonil, el Fray Pedro de Gante le pegó 7-0 a la escuela Alfredo V. Bonfil; mientras que la Manuel Altamirano 8-1 a la Griselda Álvarez I; la escuela Griselda Álvarez Dos 11 a 1 a la José S. Benítez Colima y, la escuela Carlos Flores Dueñas 12-0 al Colegio Llankay.

Este jueves continuará la quinta jornada, a las 8:30 de la mañana, en el Estadio Goolima con siete encuentros en la rama varonil, cinco por la mañana y dos a las 4 de la tarde.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1163 Vistas