Cargando



Equipo de tenis de mesa y 2 ajedrecistas de la UdeC, se suman a la lista de calificados a la Universiada Nacional



Foto Internet

Miércoles 17 de Mayo de 2023 10:06 pm

+ -


El equipo universitaria de tenis de mesa consiguió su calificación a la Universiada Nacional 2023, después de caer ante el equipo de la Universidad de Guadalajara (UdeG) por marcador de 3-0, por la tarde se jugaban su acceso al evento nacional. En frente tenían al equipo de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a los que derrotaron por parciales de 3-1 y así lograron avanzar a la Universiada como segundo lugar de regional.

El equipo de tenis de mesa está conformado por Alejandro rivera Chávez, Felipe rivera Chávez, Juan Diego Salazar Gutiérrez y Félix Alejandro avalos gama. Todos ellos dirigidos por Felipe Rivera.

Ajedrez

Más temprano dentro de las acciones del ajedrez universitario, 2 estudiantes loros fueron los que lograron avanzar a la fase nacional luego de conseguir la victoria en sus partidas correspondientes. Los Clasificados fueron Eduardo Barajas Ramírez con 4 puntos y Carlos Alcaraz Bravo logró colarse con 3.5 puntos.

Voleibol de Sala

El día de hoy arranco el voleibol de sala, donde tanto él equipo varonil como el femenil iniciaron con victoria. Las Dirigidas por Carmen León derrotaron en 2 sets a la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) con parciales de 25-14 y 25-12. Mientras que los Loros, que son dirigidos por Salvador Cedeño hicieron lo propio contra la Universidad Panamericana (UP), venciéndolos en 2 sets 25-14 y 25-16. El día de mañana juegan sus encuentros por el pase al nacional.

Agencias



1080 Vistas