Cargando



Margarita Moreno confirma espectáculo gratuito de Lucha Libre en el FIV



Foto Internet

Miércoles 17 de Mayo de 2023 6:19 pm

+ -

En la presentación de la cartelera completa de la Copa Volcán Fest de Lucha Libre, la presidenta municipal anticipó que el acceso será con boletos sin costo para el público


Por primera vez, el Festival Internacional de Volcán (FIV) ofrecerá un espectáculo gratuito de lucha libre con peleadores de talla internacional como Místico, además de permitir el espacio para dar a conocer el talento local, afirmó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, al dar a conocer el programa completo de la Copa Volcán Fest de Lucha Libre.

Margarita Moreno informó que este evento deportivo iniciará el sábado 03 de junio, a partir de las 19:00 horas, en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado, en donde se tendrá en primer término una función con luchadores profesionales que representan el talento local. Resaltó que el acceso a este espectáculo será gratuito pero con boletos, cuyas dinámicas se anunciarán en próximos días a través de redes sociales.

La presidenta municipal estuvo acompañada del General de la Muerte, Jerry Estefano, Negro Gasper VIP, Chamaco Anguiano, Turbo e Intergaláctico, quienes son una muestra representativa del talento local en lucha libre, y cuyo evento se hace en coordinación con Lucha Libre Manzanillo.

Explicó que tras las luchas con nuestro talento local se llevarán a cabo, posteriormente, cuatro luchas con los luchadores profesionales del CMLL: Lucha Estrella por Campeonato: Místico- Templario- Soberano Jr; Lucha Semifinal de Mujeres: Lluvia - Jarochita. VS Stephanie Vaquer – Zeuxis; y Lucha Microestrellas CMLL: Micro Gemelos Diablo I y II VS Chamuel - Perico Zacarías. El referí del evento será el Güero Noriega

En su mensaje, Margarita Moreno afirmó que el deporte es un instrumento importante para la construcción de la paz y un factor determinante para reconstruir el tejido social, pues con el deporte se une a las familias, promueve la convivencia y la salud.

“Para nosotros trabajar por un Colima más humano es vivirlo, que se sienta. Por esta razón es un gusto reiterarles la invitación a la Copa Volcán Fest de Lucha Libre en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado en el marco del 5to Festival Internacional del Volcán 2023, donde tendremos la participación de nuestro talento local y también internacional”, expresó.

Al concluir su mensaje, la presidenta capitalina reiteró su agradecimiento también a las amigas y amigos patrocinadores que se han sumado a apoyar esta actividad, ya que consideró que a través de este trabajo en equipo se logra mayores beneficios para las familias.

El director de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Colima, Fernando Cruz García, manifestó que en esta quinta edición del Festival Internacional del Volcán se le ha dado un gran impulso a las actividades y espectáculos deportivos, los cuales serán completamente gratuito y cuya dinámica de entrega de boletos se explicará luego en las redes sociales.

A su vez, Juan Edgardo Rivera Déniz, representante de Lucha Libre Manzanillo, reconoció el interés de la presidenta Margarita Moreno para incentivar el deporte y llevar espectáculos deportivos de calidad a las familias, sobre todo durante este Festival Internacional del Volcán 2023.

Finalmente, durante sus intervenciones en la rueda de prensa, los luchadores locales coincidieron en invitar a la población a disfrutar este espectáculo de la Copa Volcán Fest de Lucha Libre, el próximo 03 de junio, con toda su familia, en el Auditorio Miguel de la Madrid de la ciudad de Colima.

Agencias



1281 Vistas