Cargando



Puerto Vallarta sede del Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol de Playa 2023



Foto Internet

Miércoles 17 de Mayo de 2023 5:54 pm

+ -

Este evento deportivo se realizará del 26 al 28 de mayo del 2023, en la Playa del Holi, la Península y el Chicacabal Sunset Club


Puerto Vallarta será sede del Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol de Playa, del 26 al 28 de mayo del 2023, en las playas del Holi y Chicabal y Península, en las categorías Infantil Mayor (2008-2009), Juvenil Menor (2006-2007) y Juvenil Mayor (2004-2005), en las ramas femenil y varonil, donde se repartirá una bolsa en premios de 40 mil pesos.

Las inscripciones se podrán realizar por el whatsapp (52) 33 34 54 74 17, con Martha Neri, enviándole un mensaje de confirmación, adjuntando nombre completo, categoría de cada integrante y copia del depósito de inscripción; cerrándose el viernes 19 de mayo 2023.

La junta previa del torneo clasificatorio se realizará el viernes 26 de mayo a las 8:00 horas en las canchas con un cupo de 12 lugares, a jugarse cuatro grupos de tres equipos cada uno a round robin, a un set de 30 puntos; el tercer lugar de cada grupo queda eliminado. Los primeros y segundos lugares jugarán cruzados por el pase al main draw.

La junta previa del main draw se desarrollará el viernes 26 de mayo a las 19:30 horas, en el Hotel Fiesta Inn (salón confirmar), siendo obligatorio presentarse el delegado o representante de equipo. El sábado 27 de mayo, a partir de las 8:00 horas, en la Playa del Holi, Península y Chicabal iniciará el torneo principal –main draw-,

El torneo main draw se jugará con 12 equipos en ambas ramas y categorías: ocho equipos sembrados por su boleto en Nacionales Conade 2023, resultados de Nacionales Conade de la Paz 2022 y el Campeonato Nacional Juvenil en Puerto Vallarta 2022, así como los cuatro equipos del torneo clasificatorio del viernes. Se harán cuatro grupos de tres equipos cada uno a round robin, en las tres categorías; en las semifinales serán cruzados, dos de tres sets durante todo el torneo. Solo por fuerza mayor, el último día pudiera cambiar los juegos a un set de 30 puntos. En la categoría Infantil Mayor será el mismo sistema de competencia. El tema de la siembra será con los eventos que han tenido esta categoría.

Todos los equipos deberán llevar sus uniformes, en la rama femenil top y calzón, con número en el top y en la rama varonil número en la playera, que sean colores idénticos durante la competencia, Las y los entrenadores con vestimenta casual de su elección. Las duplas participantes deberán pagar sus propios alimentos y hospedaje durante el evento. Los hoteles sede serán publicados en los medios digitales del evento donde también se encontrarán paquetes y tarifas preferenciales para los equipos del torneo.

Para más información con la directora técnica del evento Martha Neri al número (52) 33 34 54 74 17 y/o en la página https://www.facebook.com/larxvoleiboldeplaya, donde se estará publicando información, fotos y roles de juegos. La Voleibol Asociación Jalisciense A.C., el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code Jalisco) y el Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta están apoyando este evento que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1130 Vistas