Cargando



Cerca de coronarse colimenses con Tapatío en Liga Expansión MX



Jueves 18 de Mayo de 2023 9:13 am

+ -


Los colimenses Luis Fernando Puente y Benjamín Sánchez están muy cerca de coronarse con Tapatío luego de ganar 2-1 al Atlético Morelia en el juego de ida de la Gran Final del Clausura 2023 en la Liga Expansión MX.
Los goles del encuentro que se disputó en el Estadio Morelos fueron marcados por Juan Brigido al 15’ y 42’ para la filial del Rebaño Sagrado y por los michoacanos descontó Jonny Uchuari al 54’.
Luis Fernando Puente ingresó a la cancha al 58’ en sustitución de José González, los minutos que estuvo en el terreno de juego mostró mucho peligro al ataque, jugó de “poste” y retuvo el balón cuando fue requerido, salió amonestado al 87’, su paisano Benjamín Sánchez estuvo en la banca.
Recordar que Tapatío eliminó al Tlaxcala FC en cuartos de final y al Atlante en las semifinales, mientras que Morelia doblegó a Cimarrones, en los cuartos de final y se impuso a Celaya en las semis.
Este sábado en Guadalajara se jugará el duelo de vuelta, a las 9:05 de la noche, en el Estadio Akron. En caso de empate en el marcador global, el juego se extenderá a tiempos extras y de continuar la igualada, se procederá a disparos desde el manchón penal.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



490 Vistas


Temas Relacionados